Pesconil

"Trabajamos el mejor pescado"

Importación y Exportación de Pescados y Mariscos

Empresa gaditana con sede en Conil de la Frontera dedicada a la importación y a la exportación de pescados y mariscos.

Entregas en 24-48 horas

En PESCONIL contamos con vehículos propios y con una red de distribución optimizada para que, vía aérea o terrestre, el producto recién pescado se encuentre en su destino en 24 horas, si éste se sitúa en cualquier punto de España, o en 48 horas si se trata del resto de países de Europa.

Modernas Instalaciones

Disponemos de unas modernas instalaciones de 400 metros cuadrados dotadas con cámaras frigoríficas y de refrigeración, almacén de envases y sala de manipulación que cumplen todas las medidas higiénico sanitarias dictadas por la Unión Europea.

Una vida dedicada al mar

Hablar de Conil es hablar del mar. Este bello rinconcito de la provincia de Cádiz es tierra de tradición marinera y pescadora.

Tradición que los dos hermanos fundadores de Pesconil siguieron hasta crear lo que es hoy una empresa consolidada en el sector, con más de 40 años de experencia.

Pescados y Mariscos del Litoral de Cádiz

En Pesconil ofrecemos solo productos frescos de primerísima calidad. Distribuimos el mejor pescado y marisco del Golfo de Cádiz al resto de España. 

Desde las seis especies con Denominación de Origen “Pescados de Conil”, hasta la mejor coquina de Huelva, destacando en temporada de atunes, dos de los mejores ejemplares como el Atún Rojo Salvaje de Almadraba (Thunnus Thynnus) y el atún patudo (Thunnus obesus).

Se habla de Pesconil en